certificadoherm

 CERTIFICADO HERMANAMIENTO

Confederación Española de Centros de Enseñanza Marques de Mondejar 29-31 28033, Madrid- España 

.

 

eSchola is organised by European Schoolnet (EUN) - a joint venture of 26 European Ministries of Education - in cooperation with the European Commission

 CERTIFICADO DE HERMANAMIENTO ENTRE CENTROS EDUCATIVOS

La Confederación Española de Centros de Enseñanza (http://www.cece.es)  en el contexto del proyecto europeo eSchola  (http://www.ejoven.net/), (http://eschola.eun.org/eun.org2/eun/index_eschola2003.cfm), que organiza en España.

Certifica el hermanamiento entre los colegios María Reina de Madrid, España y el colegio  Americano Miraflores de  Lima, Perú. 

Dentro de este proyecto eSchola se hermanan los colegios  Americano Miraflores,  Lima  (Perú) y el colegio María Reina  de Madrid (España). A través de las TIC’s se pondrán en contacto los alumnos de 3º y 5º  de E. P., de ambos centros con el fin de conocerse, intercambiar culturas y hacer trabajos comunes. Se utilizarán para ello herramientas multimedia y de intercambio (correo electrónico, videoconferencias, desarrollo conjunto de sitios web) para completar o establecer relaciones y cooperaciones entre los dos centros escolares. 

Para este  hermanamiento se  realizará una página web donde  se informará en qué consiste el  proyecto, la forma de trabajo prevista, los alumnos que lo llevarán acabo y sus responsables. 

Toda la información dicha anteriormente más los trabajos que los  alumnos  y alumnas realizaran se puede encontrar en dicha  pagina web.

Y para que conste lo firma en Madrid a 28 de agosto de 2003 

Mariano del Castillo Rodríguez

Director

ITE

CECE 

castillo@cece.es